De aquí unos años el titular anterior no será noticia, pues la totalidad de mataderos no ya sólo expondrán sino que permitirán la compra «on-line» a sus clientes.
Mientras tanto, hay que felicitar a los pioneros cómo
GRUP PALAU
que expone sus cerca de 30 productos en un completo e informativo website.

———————————————–

El
Grupo Palau
-Palau i Fills, S.L.- inició sus actividades en el sector cunícola a mediados de los años 50, y desde su creación no ha cesado de aumentar sus recursos y actividades hasta convertirse en una importante empresa dedicada a la producción, transformación y comercialización de carne de conejo.

Su página en Internet es una muestra del importante desarrollo que ha experimentado durante los últimos años, y en ella se incluye información sobre sus diversos productos y actividades.
La página está estructurada en diversas secciones a través de las cuales se ofrece información sobre sus instalaciones, productos, etc. En la sección de
instalaciones
se incluyen imágenes de sus granjas de producción, del centro de inseminación artificial y del matadero. En otra de sus secciones se informa sobre la aplicación de programas de calidad, que permiten que desde 1996 sus productos dispongan de un protocolo de trazabilidad y que en la actualidad se estén dando los últimos pasos en la implantación de las norma de calidad ISO 9002.

Pero quizás la parte de mayor interés es la que muestra su gama de
productos
, aspecto en el que el Grupo Palau destaca por su gran diversidad de presentaciones y por su gama de productos elaborados. De este modo puede consultarse la descripción y la imagen de sus productos, que incluyen hamburguesas, albóndigas, brochetas y otros productos elaborados a base de conejo.

Etiquetas:

Deja una respuesta