ASEPRHU) han firmado un Convenio para promover la entrega de huevos de las empresas del sector a los bancos. Estos realizan una importante labor social de atención a la población más necesitada.
La FESBAL tiene más de cincuenta delegaciones repartidas por toda España que recogen donaciones de distintos productos, todos ellos perfectamente aptos para el consumo. Las empresas pueden donar lotes próximos a la fecha de caducidad, o con defectos de etiquetado o envasado, y también alimentos aptos para la comercialización que se donan altruistamente para que lleguen a colectivos desfavorecidos.
Esta iniciativa contribuirá a que el sector del huevo se involucre en aspectos de responsabilidad social corporativa, especialmente importante en los momentos de crisis económica que estamos viviendo, y puede dar una relevancia social positiva a esta actividad.
[wbcr_php_snippet id="90268"]
La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y la Asociación Española de Productores de Huevos (Etiquetas: alimentando al mundoMarketing