El Grupo Eroski ha iniciado esta semana una campaña de promoción de la carne de pollo y de los huevos para ayudar a dar salida a la producción acumulada en estos días por la caída de ventas provocada por la crisis de los productos belgas contaminados con dioxinas, informó dicha empresa de distribución.
———————————————–

Las mismas fuentes explicaron que a partir de la próxima semana los consumidores que acudan a los 44 hipermercados de Eroski y Maxi de toda España recibirán gratis una docena de huevos por la compra de un pollo.

Señalaron que el Grupo Eroski ha decidido renunciar a su margen comercial para colaborar en la recuperación del sector avícola español a raíz de la crisis que atraviesa causada por los pollos belgas.

El grupo de distribución recordó que Eroski y los sindicatos agrarios ASAJA y COAG ya promovieron el año pasado una campaña para reducir el excedente de carne de porcino española y otra anterior, encaminada a dar salida a naranjas retenidas en la frontera como consecuencia de la huelga de transportistas franceses.

Etiquetas:

Deja una respuesta