Inasur, empresa andaluza productora y comercializadora de carne de pollo, ha decidido invertir este año en una nueva gama de elaborados frescos de pollo, que se comenzará a vender en los lineales durante el próximo otoño. Así, a finales de octubre o principios de noviembre la compañía tiene pensado estrenar su nueva marca Delipollo, caracterizada por una serie de productos fáciles y rápidos de cocinar y elaborados sin glúten, como por ejemplo hamburguesas de pollo o filetes de contramuslo de pollo. Para su promoción, Inasur ha apostado por una presentación atractiva y desenfadada que incluye, como detalle, una receta en cada envase.
“En los últimos años hemos realizado inversiones en nuestro matadero y la facturación la hemos ido subiendo progresivamente desde 2011; además, desde junio de 2013 tenemos la sala de despiece en Jerez, que hemos renovado totalmente”, explica el gerente de Inasur, Manuel Alameda, “pero ahora hemos considerado que debíamos reforzar nuestros productos elaborados, porque hemos visto que ahora, terminándose la crisis, es el momento de ofrecer estos productos con valor añadido”.
Mientras que la nueva marca llega al mercado, Inasur continúa vendiendo sus elaborados –hamburguesas, churrascos, albóndigas, longanizas, etc.- con su marca habitual, Inasur. Pero con la nueva Delipollo aparecerán además otros nuevos, y se plantean lanzar incluso una gama de prefritos.
[wbcr_php_snippet id="90268"]