Intercun vuelve a promocionar la carne de conejo con una nueva campaña que tiene el lema «Carne de conejo, dos veces por semana, una buena costumbre”. En esta ocasión el objetivo es el canal de venta tradicional (tiendas y mercados), lugares donde se realiza más de la mitad de la comercialización del producto. Intercun continúa así trabajando con los consumidores y prescriptores en salud para conseguir que el consumo de carne de conejo se estabilice, así como fidelizar al consumidor y aumentar la frecuencia de consumo en los hogares.
El gerente de Intercun, Tomás Rodríguez, ha declarado que ésta es una las campañas más relevantes de todas las realizadas hasta ahora “debido a su estrategia de asociar los beneficios del producto a la cantidad recomendada como mensaje principal”.
El equipo de gestores de Intercun visitarán los mil establecimientos objeto de esta campaña. Además se entregarán premios directos a los consumidores y se reconocerá a los detallistas que consigan aumentar las ventas de conejo con el sorteo de 5 premios de 1.000 euros cada uno.
[wbcr_php_snippet id="90268"]