La US Poultry and Egg Association y la Universidad del Estado de Mississipi acaban de completar el estudio
———————————————–
La US Poultry Association ha financiado el estudio que ha llevado a cabo la Universidad del Estado de Mississipi, en el que se concluye que el compostaje reduce la aparición de bacterias en la cama de los broilers durante las semanas 1 y 2, aunque el estudio también determina que, a la séptima semana, el contenido de bacterias en la cama es igual tanto si se ha realizado un compostaje como si no se ha hecho.
Esto es debido a que la reducción de la flora natural puede conllevar el aumento de la colonización de otras bacterias patógenas, ya que hay menos competencia. Los objetivos del estudio eran: 1) determinar la re-colonización de las bacterias patógenas transmitidas por los alimentos (mediante la inoculación con Salmonella, Campylobacter, Clostridium y Listeria) con el compostaje y sin él; 2) identificar las bacterias asociadas a la recolonización de patógenos; y 3) relacionar los niveles de amoníaco en la re-colonización de patógenos.
La US Poultry Association es una organización que representa al sector de la industria avícola, que apoya a las empresas miembros a través de la financiación de la investigación, la educación, la comunicación y la asistencia técnica. Fundada en 1947, la organización tiene su sede en Tucker, Georgia.

[wbcr_php_snippet id="90268"]

Deja una respuesta