La avicultura requiere un clima ideal ya que éste afecta la producción y la salud de los animales. El consumo controlado de aire fresco y la temperatura del aire van en función del peso y estos son los factores principales para obtener el clima ideal. El producto MWI ha sido creado y diseñado para suministrar aire fresco a la nave sin exponer los animales al aire frío. Esto fue posible gracias a la forma geométrica del MWI que dirige correctamente el aire fresco entrante a lo largo del techo, mezclándolo antes de que llegue a los animales.
El MWI es ideal para su instalación en las paredes de la nave. Muy flexible y universal, la válvula de entrada puede ser adaptada a un edificio de cualquier tamaño con dos valores disponibles de anchura y dos valores de altura. El sistema del marco y la puerta curva están hechos de una combinación de PVC y PP, materiales que proporcionan durabilidad y resistencia a los rayos ultravioleta. Se pueden limpiar con un lavador de alta presión.
Por razones de bioseguridad, está previsto un protector de metal galvanizado que impida los accesos no deseados a la nave. Usando el MWI, cada agricultor obtendrá el clima ideal con un equilibrio adecuado entre rendimiento, eficiencia y presupuesto.
[wbcr_php_snippet id="90268"]