Tashia, durante sus casi 30 años de existencia en el sector de tratamientos de agua y dosificación, ha realizado una gran evolución, en especial en ganadería, siendo líder destacado en este campo. En el transcurso de estos años, Tashia ha evolucionado en compañía de marcas reconocidas mundialmente (DOSATRON, GRUNDFOS, PENTAIR, etc…), con los que no sólo ha ejercido de distribuidor, sino que ha colaborado en el desarrollo de las aplicaciones de campo, fabricando además, complementos para estas aplicaciones.
Un aspecto muy importante en el crecimiento de la empresa es que Tashia ha empezado a realizar desarrollos propios y a fabricar equipos completos para la dosificación y tratamientos, junto con una línea de productos químicos destinados principalmente a la desinfección del agua (PEROXAGUA y WATERSHOP).
En la actualidad, Tashia ha iniciado, a través de ponencias, auditorías y formación, una labor educativa para entender entre todos que NO EXISTEN PRODUCTOS MILAGROSOS, ni SOLUCIONES ESTANDAR, sino procedimientos que parten del estudio y terminan en los controles periódicos. En esta línea se ha lanzado la marca BIOPURE® como una solución integral para la desinfección del agua con el ClO2 como elemento clave.
[wbcr_php_snippet id="90268"]