Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
6 Junio 2019
Registrarse

El bienestar animal, más importante para los europeos que combatir la corrupción

image
Para los ciudadanos europeos, el bienestar animal es tan importante como la libertad de expresión y más importante que combatir la corrupción, según el último informe de consulta a los ciudadanos de la Unión Europea (UE).
 


El sexaje «in ovo», ya en Francia

image
Los primeros pollitos sexados en el huevo han llegado a Francia el 17 de abril, en la granja piloto de la empresa PouleHouse. Esta tecnología podría poner fin al sacrificio de los muchos millones de machitos, que se eliminan cada año en todo el mundo.
imagen

Faltan 100 días para la SPACE 2019

image
La SPACE, que este 2019 celebra su 33ª edición, es una de las mayores ferias ganaderas y avícolas de Europa y Mundiales, con cerca de 1.400 expositores y 110.000 visitantes, de los cuales 14 000 internacionales.

Juicio contra doce activistas franceses por la muerte de 1.500 pavos

image
La justicia francesa ha decidido tomar cartas en el asunto ante los repetidos ataques de animalistas a granjas de aves en la región de Normandía, Francia. Bajo la autoridad del Fiscal se ha producido la localización y arresto 12 activistas antiespecies.

Manejo de la ventilación del sistema túnel para aves jóvenes

image
Como es sabido, la ventilación túnel es una necesidad cuando se trata de mantener a los pollos de engorde en condiciones confortables, en época de calor, para mantener la mortalidad relacionada con el estrés térmico al mínimo, además de permitir que las aves continúen comiendo y creciendo durante el verano.