Gente del huevo

María del Mar Fernández Poza
Directora de ASEPRHU

La Interprofesional INPROVO quiere mostrar la cara humana del sector del huevo a unos ciudadanos cada vez más urbanos que tienen idealizado en su recuerdo el corral del pueblo de los años 60. Una imagen recurrente también en noticias, comunicación y marketing.

Nada más lejos de la realidad del sector del huevo del siglo XXI. Tenemos un modelo productivo empresarial con una regulación extensa y compleja que requiere de un gran esfuerzo colectivo en su aplicación. Nuestros profesionales utilizan tecnologías punta para que las granjas e industrias del huevo garanticen la sostenibilidad, la seguridad alimentaria, la calidad y las buenas prácticas en todos los eslabones de la cadena.

Por ello es necesario mostrar quién está detrás de cada huevo que llega al consumidor: avicultores, veterinarios, nutricionistas, comerciales, ingenieros, genetistas, expertos en calidad, en control sanitario, en innovación, en certificación, en tecnología de los alimentos, en gestión ambiental, en bioseguridad…

Hemos sobrevivido a retos regulatorios, sanitarios, y a cambios sociales y de mercado con éxito y responsabilidad. Es nuestro deber explicar quiénes somos y qué hacemos, para ser reconocidos y comprendidos por un ciudadano que pide transparencia y quiere confiar en nuestro trabajo. A eso aspira la campaña “Gente del huevo”.

 

 

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INPROVO

  • C/ Juan Montalvo, 5, 1º D
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta