Comparte

CONVENIO AVICULTURAEl director territorial de Banco Santander, Santos Sanz Oleo, y el presidente de la Asociación de Avicultores de Castilla-La Mancha, Francisco Olivares, han rubricado un convenio a través del cual las empresas de la región que se dedican a la avicultura de puesta podrán acceder a una serie de productos financieros específicos en condiciones preferenciales.

De esta manera se facilitará el crédito para que las empresas que forman parte de Avicam puedan realizar inversiones en sus instalaciones e incrementar su productividad, ha informado la Asociación en nota de prensa. Con este convenio Banco Santander en Castilla La Mancha quiere aprovechar su presencia en todas las poblaciones donde Avicam trabaja, para estar presente en toda la cadena de valor de los productores y dar soporte en la internacionalización a todos los asociados. “El éxito del convenio se debe al trabajo en equipo, a la gestión conjunta y a la comunicación que desde el primer instante se está realizando” ha indicado Santos Sanz.ponedoras

La avicultura de puesta es una de las actividades agroalimentarias con mayor peso específico en el Producto Interior Bruto de Castilla-La Mancha. Cerca del 30 por ciento de la producción de huevos en el país se concentra en la región.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario