Comparte

alberto-gimeno[1]Ingeniero Industrial Químico, especialista y consultor técnico en micotoxinas y micotoxicología alimentaria.
Fue asesor técnico de la Comisión para Normalización de Métodos de Análisis del Ministerio de Agricultura Español, Madrid. Durante 14 años colaboró con International Agency for Research on Cancer (World Health Organization) en Mycotoxin Check Sample Survey. Ha dado más de ciento cincuenta conferencias sobre micotoxinas en varios países de Europa, Asia, América Latina y Estados Unidos de América. Ha publicado más de un centenar de artículos sobre micotoxinas y micotoxicología alimentaria en revistas técnicas y científicas internacionales y nacionales. También ha publicado un manual sobre Micotoxicosis en Avicultura y dos sobre Micotoxinas y Micotoxicosis en Animales y Humanos. Es consultor técnico en micotoxinas y micotoxicología alimentaria para la empresa SPECIAL NUTRIENTS,INC.(EEUU).

Las micotoxinas pueden contaminar los piensos para aves que, una vez ingeridos, dejan residuos contaminantes en hígado, carne y huevos, con riesgo para la salud humana. Debemos evaluar tal riesgo. ¿Cómo se calcula? ¿Cuáles son los valores de riesgo para los humanos? ¿Todos los tipos de micotoxinas pueden representar un riesgo para la salud humana? Alberto Gimeno tiene la respuesta.

Esta Conferencia tendrá lugar el martes 25 de marzo en el marco de las Jornadas Profesionales de Avicultura (Sevilla). Recordamos que el aforo es limitado y es obligatoria la inscripción previa para todas las Jornadas.  Consulte tarifas e inscríbase desde aquí: http://jornadasavicultura.com/2014/inscripcion

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario