Comparte

La empresa se encuentra inmersa en un proceso de remodelación y ampliación que supondrá la creación de 150 nuevos puestos de trabajo

            El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, concejales del Equipo de Gobierno del consistorio accitano, y el alcalde de Purullena, José Luis García Rufino, han visitado esta mañana las instalaciones de Avinatur Sur en Purullena. La empresa se encuentra actualmente en un proceso de remodelación y ampliación que supondrá la creación de 150 nuevos puestos de trabajo. En el transcurso de la visita, los munícipes han tenido ocasión de conocer con detalle el funcionamiento de la empresa y el estado de las obras.

 

            González Alcalá ha destacado la gran importancia que tiene para Guadix y la comarca que una empresa como Avinatur Sur apueste por quedarse en esta zona y seguir creciendo, con la consiguiente generación de nuevos puestos de trabajo y una importante repercusión económica. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para entregar a sus responsables un dossier con información detallada del parque empresarial de Guadix por si en algún momento precisan de nuevo suelo industrial.

 

                Las autoridades han sido recibidas por el director general de Avinatur, Raúl Vila, y el director de Avinatur Sur, Luis Arnáez, quienes les han acompañado en la visita realizada a las instalaciones. También han estado presentes por parte de Avinatur: José Baringo, Consejero Delegado, y José Carlos López, Director Comercial Mercadona; y por parte de Mercadona: Raquel Flores, Gerente de Compras Carne, y Conchi Parra, Gerente Relaciones Externas Granada y Almería.

 

            Avinatur es interproveedor de carne fresca de pollo para Mercadona desde enero de 2014. Según los datos aportados por la compañía, “las obras iniciadas el pasado mes de enero tienen previsto su plazo de finalización para febrero de 2016, estando completamente operativas en julio de ese mismo año. La operación supone una inversión de 16 millones de euros y la generación de 150 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 350 actuales que Avinatur tiene en sus diferentes sedes, posicionándose así como uno de los motores de generación de tejido económico en el área ganadera e industrial de las zonas donde opera. Una vez ampliada y reformada la instalación, Avinatur Sur tendrá capacidad para suministrar la totalidad de los productos frescos de pollo en esta área”.

Fuente:  GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

25 de marzo de 2015.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • AVINATUR

  • Pol. Ind. Les Carrases, Parcela D
  • Lliria
  • Valencia / València (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario