Comparte

cosecha-alemaniaLos expertos esperan que la industria de alimentos para animales de Alemania se estabilice a lo largo de este 2013, así como en Europa se prevé una gran cosecha en verano, lo que hará que bajen los precios de las materias primas.

La Asociación de Cooperativas de Granjas Alemanas ha pronosticado para este año una cosecha de grano en Alemania de 44.390.000 toneladas frente a las 45.170.000 toneladas cosechadas en 2012. Los productores de piensos alemanes también esperan una demanda estable de los ganaderos. Las ventas de piensos para aves de corral parece que aumentarán en 2013 y así compensarán la bajada de ventas esperada en los piensos para cerdos.

Heinz Daske, jefe de la sección noreste de la asociación de la industria de piensos alemana DVT, explicó que «la industria está a la espera de una buena cosecha este verano en Europa y por lo tanto espera la caída de precios. Creo que las perspectivas para la cosecha siguen siendo buenas a pesar del largo invierno». Alemania y gran parte de Europa occidental ha sufrido un largo invierno con heladas y frío hasta bien entrado el período de primavera, lo que ha afectado el crecimiento del cultivo.

Consultar más datos sobre las previsiones de la industria de piensos para 2013 en Alemania.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario