Alfonso Jiménez, Presidente de Cascajares
Comparte

Alfonso Jiménez es un ejemplo de joven emprendedor con éxito. En 1998 recibió el premio “Empresario del año de la provincia de Valladolid”, otorgado por la Escuela de Empresariales de la ciudad. En el año 2001 recibe el premio “Empresario del año de Castilla y León” concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la comunidad. En mayo de 2004 se celebró la boda de Don Felipe y Doña Letizia; el segundo plato del menú era el capón de Cascajares. A partir de aquí el crecimiento fue exponencial. En 2009 el Ministerio de Agricultura reconoció a Alfonso Jiménez con el Premio Alimentos de España.
Podremos aprender de su experiencia en la mesa redonda de la Sesión de Aviculturas Alternativas donde se debatirá sobre la comercialización de los productos avícolas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En la mesa también participarán Juan C. Verona (Inddeco), Santiago Rodrigo (Sanchonar, S.L.) y Ramón Puyuelo (Interpalm). Estará moderada por Jesús Ciria ciria, de la Universidad de Soria.

Esta Conferencia tendrá lugar el viernes 28 de marzo en el marco de las Jornadas Profesionales de Avicultura (Sevilla). Recordamos que el aforo es limitado y es obligatoria la inscripción previa para todas las Jornadas.  Consulte tarifas e inscríbase desde aquí: http://jornadasavicultura.com/2014/inscripcion

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario