La Asociación Española de Cunicultura -ASESCU- está preparando el XXIV Symposium de cunicultura, que tendrá lugar durante los días 21 y 22 de mayo en Villamalea y Albacete.
———————————————–

La Asociación Española de Cunicultura -ASESCU- prepara el XXIV Symposium de cunicultura que se celebrará durante los días 21 y 22 de mayo de 1999. Durante el primer día la sede del Symposium será la población de Villamalea -Albacete-, mientras que para el segundo se aprovechará la celebración de la Feria en Albacete, de manera que los actos se celebrarán en esta localidad.

El programa tratará diferentes aspectos de actualidad en cunicultura a base de ponencias, mesas redondas y las comunicaciones presentadas.

Los temas previstos hasta el momento son: Situación de la Cunicultura en Albacete, Avances en inseminación artificial, Comercialización: carnes y transformados, Enteropatías, Utilización de fármacos en conejos y Gestión de residuos cunícolas. Está prevista también una mesa redonda que tratará sobre la profesionalidad del sector cunícola.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario