El encuentro se celebrará en Peñíscola (Castellón), entre el 11 y el 13 de mayo
———————————————–
ASESCU organizará entre los días 11 y 13 de mayo en Peñíscola (Castellón), en colaboración con las ADSs de L´Alt Maestrat, Els Port, Calig y Sant Mateu, el XXXVI Simposio de Cunicultura, que se abrirá con una sesión previa destinada a técnicos: un Curso sobre autovacunas para la cunicultura. A continuación, habrá una jornada de formación para cunicultores, donde se presentará el Código de Buenas Prácticas del sector, próximo a publicarse por el MARM.

El 12 de mayo tendrá lugar una conferencia sobre la situación de la cunicultura en Castellón, seguida de otra sobre la comercialización de la carne de conejo, con el objetivo de comprender qué está sucediendo en la venta de este alimento en estos momentos. La sesión del 12 por la tarde será un monográfico orientado a los productores, durante el que se hablará sobre control ambiental de las explotaciones y cómo reducir los costes de producción, y que se cerrará con una mesa redonda sobre el papel de las asociaciones en la cunicultura española, por lo que se espera un importante número de productores en la sala.

El 13 habrá una sesión sobre seguros específicos para cunicultores y hacia el final de la mañana, se comentará el Informe final del Estudio sobre la Mixomatosis. El programa completo se puede consultar en la web de ASESCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario