aspocLa Associação Portuguesa de Cunicultura (ASPOC) ha vuelto a reunir al sector cunícola en sus tradicionales Jornadas de Cunícolas. Este año están teniendo lugar en la localidad Ponte de Lima (Portugal), con una primera jornada celebrada ayer dedicada al ciclo productivo en cunicultura, en la que se tocaron varios temas relacionados con la maternidad, la producción, el engorde, el producto de calidad y las alternativas en la producción cunícola.

Hoy los temas que se están desarrollando tienen que ver con el bienestar –Importancia y estrategias en el control de plagas e infecciones– a cargo del Dr.  Tiago Grosso (Elanco); la Medicina veterinaria preventiva en cunicultura –a cargo del Profesor Nuno Alegria (UTAD)- y Las enfermedades en la explotación. La tiña en conejos, a cargo del Dr. Joan Rosell.

 Además, las jornadas contemplan la mesa redonda Cunicultura, el arte del buen hacer y el buen comer, en la que están representados todos los actores: cunicultores, mataderos, veterinarios, sector de la alimentación animal y de las interprofesionales.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario