Comparte

aviagenTras el exitoso lanzamiento de la App Ross en el Reino Unido en diciembre de 2012 y la fuerte demanda de los clientes en otras regiones, Aviagen ha anunciado la llegada de una versión europea. Compatible con los teléfonos y tablets con Android ™ o Apple ®, también tiene disponibles versiones para PC y Mac ®.

Con la App Reino Unido se registraron cerca de 300 descargas en ese país, lo que refleja una respuesta muy positiva. Alan Thomson, director técnico y comercial en Europa, ha declarado que está “encantado con el interés positivo en esta aplicación. A lo largo del proceso de diseño y puesta en marcha he tenido mucho interés en aprovechar las oportunidades que ofrecen teléfonos móviles y dispositivos, y me anima ver la respuesta de nuestros clientes”.

«Aunque la aplicación no ofrece consejos específicos sobre la gestión de la manada, es una herramienta práctica y sostenible para que los avicultores puedan ver al instante si sus aves están cumpliendo sus expectativas de rendimiento. La aplicación también cuenta con una calculadora del Factor de la Eficiencia en el Rendimiento (EPEF) y otras tantas herramientas útiles, incluyendo un convertidor de unidad que incorpora cálculos específicos para esta industria. Estas características son especialmente útiles para los usuarios que necesiten viajar o visitar múltiples webs, ya que así siempre tienen los objetivos de rendimiento y otras herramientas de referencia en su bolsillo.

Sin embargo, la empresa no se detiene aquí y ya está contemplando nuevas características adicionales y escuchando las sugerencias de clientes acerca de la funcionalidad de la aplicación para ayudarles en la gestión de su negocio día a día. Algunos comentarios que los usuarios han transmitido han ensalzado la usabilidad de la aplicación, que es fácil de descargar e instalar y que posee todos los parámetros de rendimiento clave en la palma de la mano.

Los planes son producir una aplicación Aviagen para una audiencia global y añadir capacidades multilingües. La versión IOS estará disponible para su descarga desde la App Store de Apple; igualmente, la versión de Android se puede obtener a través de Google Play®.También puede descargar la aplicación y las versiones de PC y Mac a través de la página web www. aviagenapp.com.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • AVIAGEN, SAU

  • C/. Quintana S/N
  • Riells del Fai
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD
{{company.logoTitle}}
  • ROSS BREEDERS PENINSULAR,S.A

  • Quintana, s/n
  • RIELLS DEL FAI
  • Barcelona ()

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario