La Asociación Profesional de la Avicultura Alternativa –Avialter– estará este año de nuevo presente en la feria ganadera de Zaragoza –FIGAN– con la celebración de su tradicional asamblea general. Será el jueves 21 de marzo, a partir de las 10.30 h, en una sala aún por confirmar de la Feria de Zaragoza. En primer lugar tendrá lugar la asamblea, una sesión interna reservada sólo a los socios de Avialter pero, tras la pausa del café, la asociación ofrecerá una charla abierta al público general, bajo el título Modelos de explotación en avicultura alternativa: cómo iniciarse, cómo desarrollarse.

Se trata de una sesión especialmente dirigida a aquellas personas que quieran iniciarse en la avicultura alternativa. Para ello, se les presentará las diferentes opciones de negocio que pueden funcionar actualmente en este sector. Seguidamente, a las 13.00, comenzará una mesa redonda sobre el tema La avicultura alternativa: una oportunidad de negocio, desarrollo rural y biodiversidad. Amenazas, desafíos y soluciones.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • FERIA DE ZARAGOZA (FIGAN)

  • FIMA - Autovía A2 , Km. 311. Apdo. 108
  • ZARAGOZA
  • Zaragoza (España)

PUBLICIDAD

3 comentarios

    • Buenos días. La jornada es de acceso libre.
      Habrá una parte de la Asamblea General que será sólo para los socios (de 10:30 a 11:30 h). A continuación comenzará la parte pública de acceso directo con la charla y después la mesa redonda.

      Saludos

  1. La avicultura alternativa en Alemania ya es del 80% del total, nadie monta jaulas enriquecidas.
    No se porque le llaman alternativa cuando es la principal forma.
    Lo normal son granjas de 30.000 gallinas suelo.
    Señores no hay misterios, ni charlas ni inicios, esta ya mas que maduro, hay que preguntar al os especialistas igual que con las jaulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario