La empresa renovará sus jaulas y se hará con nuevas naves para la cría de pollos. Además, ha llegado a un acuerdo para explotar gallinas reproductoras, con las que cubrirá el 75% de sus necesidades
———————————————–
Avícola Moraleja (Avimosa) invertirá 1,3 millones de euros en la renovación de jaulas y nuevas naves de cría de pollo, concretamente en las instalaciones de su filial Ranchos Pecuarios, ubicada en la localidad de Añover de Tajo (Toledo), empresa que cuenta además con una fábrica de piensos e infraestructuras con capacidad para producir 120.000 huevos diarios para consumo (que se comercializan bajo la marca ‘Ranchos Pecuarios’). Por otra parte, Avimosa ha llegado a un acuerdo para la explotación de gallinas reproductoras, con lo que conseguiría cubrir el 75% de sus necesidades. Este acuerdo complementa al que ya tenía suscrito con más de 75 granjas integradas, que juntas producen alrededor de 11 millones de pollos al año.

Avimosa también posee una planta de incubación y pollitos en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra y un matadero y sala de depiece avícola en Moraleja de Enmedio (Madrid). El año pasado, las ventas del grupo alcanzaron los 27,5 millones de euros, un millón y medio más que en 2009. El volumen de sacrificio fue de 28.000 toneladas de pollo y 2.700 toneladas de carne de gallina.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • AVIMOSA

  • Camino de Batres, s/n
  • Moraleja de Enmedio
  • 0028 (España)

PUBLICIDAD

2 comentarios

  1. Hola, tengo dos granjas de pollos de engorde, de unos 2000 m2. cada una, ubicadas en Palas de Rei (Lugo), para una capacidad de unos 25.000 pollos cada una. Si estan interesados podriamos hablar. Saludos, Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario