Comparte

avinaturAvinatur, interproveedor de productos de pollo fresco para Mercadona, ha iniciado las obras para reformar el matadero que la compañía tiene en Purullena (Granada), con el fin de renovar y ampliar la instalación introduciendo mejoras tecnológicas para aumentar la capacidad productiva.

Estas obras, que se iniciaron en el pasado mes de enero y cuyo plazo de finalización está previsto para febrero de 2016, suponen una inversión de 16 millones de euros, al tiempo que las nuevas instalaciones que surjan de la reforma permitirán la generación de 150 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 350 actuales, según señala la empresa.

El objetivo de Avinatur es que las nuevas instalaciones estén completamente operativas a finales de julio de 2016. Una vez ampliada y reformada la instalación, Avinatur Sur tendrá capacidad para suministrar la totalidad de los productos frescos de pollo en esta área.

La empresa ha destacado el papel de los ganaderos de Andalucía, Extremadura y Murcia. "Son más de 160 familias que han apostado por una ganadería moderna, basada en el bienestar animal y que cuenta con altas medidas de bioseguridad. Todo enfocado a garantizar la calidad de la carne de pollo que produce Avinatur".

En este sentido, Avinatur tiene previsto ampliar en el futuro la cifra de 160 granjas que actualmente ya trabajan con la compañía. Así, el número de ganaderos crecerá paulatinamente en función del crecimiento de Avinatur.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • AVINATUR

  • Pol. Ind. Les Carrases, Parcela D
  • Lliria
  • Valencia / València (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario