Comparte

El Palacio de Congresos de Barbastro (Huesca) acogerá los días 24 y 25 de mayo la trigésimo séptima edición del Symposium de Cunicultura de ASESCU. En esta ocasión la Asociación Española de Cunicultura cuenta con la colaboración ACUNIOSCA, organización que agrupa a la práctica totalidad de los productores de carne de conejo de la provincia de Huesca.

El objetivo del congreso es el de acercar a los profesionales de la cunicultura de la provincia de Huesca y del resto de Aragón, las últimas novedades del sector para así potenciar la comunicación entre sus integrantes y aumentar el nivel productivo del área de influencia en la que se celebra éste.

La Asociación Española de Cunicultura ya celebró cinco ediciones del congreso en Aragón, celebrándose en Huesca en 1998. La cunicultura en Aragón es una de las más unidas, activas y preocupadas por el sector de la Península Ibérica haciendo que los profesionales Oscenses demanden este tipo de eventos en las proximidades de su explotaciones.

El programa abarcará ponencias científicas y exposiciones técnicas, así como una serie de cursos de formación y reuniones de manera paralela.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario