Comparte

La rentabilidad empresarial ha sido el eje del segundo módulo del curso formativo puesto en marcha por Bayer junto con la escuela de negocios ESADE, y al que asistieron 25 gerentes y jefes de compra de empresas productoras del sector ganadero. El objetivo del curso es ofrecerles las herramientas necesarias para gestionar con mayor eficiencia las explotaciones en un entorno económico adverso.
Este módulo forma parte del programa “Empresas en Red” de Esade y se incluye dentro de una serie de acciones formativas con las que Bayer quiere ayudar a los gestores a dirigir de forma más eficiente la estrategia de sus negocios, y por tanto, mejorar la gestión y rentabilidad de sus empresas. Coordinado por Joan Massons y Jesús Palau, ambos profesores del Dpto. de Control y Dirección Financiera de ESADE, los módulos de este segundo curso estuvieron centrados en conocer qué es la fianza empresarial y cuáles son los puntos clave que se controlan en la gestión financiera empresarial, así como también se abordó en profundidad el tema de los futuros sobre materias primas y sobre productos financieros.
Con la puesta en marcha de este curso, del que ya se han impartido dos módulos, Bayer demuestra una vez más su compromiso con el colectivo ganadero aportando un valor añadido a los profesionales para que su nivel de prestaciones, tanto científica como de gestión de las granjas, sea lo más eficiente y rentable posible.
 
Nota de prensa de Bayer.
 
 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BAYER

  • Av. Baix Llobregat, 3 - 5,
  • Sant Joan Despí
  • Barcelona (Selecciona un país...)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario