Comparte

Bayer acaba de ampliar la gama de productos de higiene y bioseguridad con el lanzamiento de Virkon® S Tablets, el primer de desinfectante en tabletas efervescentes para uso veterinario, que está indicado para la desinfección de pequeñas superficies y equipos, como comederos, bebederos, pediluvios, jaulas, equipo de laboratorio, casetas, aviarios, salas hospitalarias, terrarios, etc.

Las tabletas mantienen toda la eficacia desinfectante de Virkon® S frente a virus, bacterias y hongos, pero en un formato más cómodo de almacenar, y más fácil y rápido de preparar: basta 1 tableta en 500 ml de agua para disponer de una solución al 1%. Esta cantidad es suficiente para matar bacterias y hongos en menos de 5 minutos de contacto, y virus tan resistentes como el parvovirus en 10 minutos o menos.

La solución desinfectante se aplica mediante pulverizador o mediante un paño o esponja impregnados con la solución. El producto es eficaz a bajas temperaturas, en superficies porosas, con aguas duras, y en presencia de materia orgánica. Además, tiene un buen perfil de seguridad para los animales y el medio ambiente.

Su eficacia está soportada por numerosos estudios independientes frente a los principales agentes patógenos que afectan tanto a los animales de producción como a los animales de compañía.

Con el lanzamiento de Virkon® S Tablets, que se comercializa en envases con 50 tabletas de 5 g, Bayer amplía su portfolio en materia de bioseguridad, para poder ofrecer tanto a veterinarios como ganaderos, una amplia gama de productos que le permitan mantener las instalaciones en óptimas condiciones higiénico-sanitarias.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BAYER

  • Av. Baix Llobregat, 3 - 5,
  • Sant Joan Despí
  • Barcelona (Selecciona un país...)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario