Comparte

El Departamento de Animales de Producción de Bayer organizó recientemente una jornada de formación dirigida a 30 gerentes de la distribución, con el objetivo de marcar la estrategia para este año y presentarles las novedades previstas para 2013. La jornada se celebró en la sede de la compañía en Sant Joan Despí (Barcelona).

El Director de la División Animal Health, Philip Hausen, hizo balance de 2012 y comentó cuáles eran los retos y desafíos a los que se enfrentan la División y el sector ganadero en los próximos meses.  Posteriormente, Carlos Blanco, Jefe de la Unidad de Negocio de Animales de Producción, acompañado de los responsables de línea, los Key accounts y el servicio técnico, presentaron la estrategia para cada grupo de productos, y las campañas diseñadas para poder obtener los objetivos marcados.

Con la celebración de esta jornada formativa de carácter anual, Bayer pretende poder establecer un punto de partida a comienzos de año, una comunicación fluida, y un punto de encuentro para todos los distribuidores Bayer de Animales de Producción.

Foto_grupo

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BAYER

  • Av. Baix Llobregat, 3 - 5,
  • Sant Joan Despí
  • Barcelona (Selecciona un país...)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario