3m-bioser-seguridad-alimentariaDe la mano de 3M, la compañía Bioser prepara la jornada “Soluciones innovadoras para la gestión de la seguridad alimentaria” dirigida a la industria alimentaria y laboratorios de análisis. En el evento, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el nuevo Centro de Innovación de 3MTM en Madrid, se presentarán y debatirán temas de actualidad del sector de la seguridad alimentaria desde distintas perspectivas. Se mostrarán las últimas tendencias del mercado ofrecidas por 3MTM para el sector
alimentario y se abordarán otros temas de interés actual como son novedades en la reglamentación alimentaria en la Unión Europea, soluciones innovadoras para el análisis de patógenos y sistemas de autocontrol aplicados a este ámbito.

El programa comenzará con la ponencia sobre las perspectivas de futuro en el campo de la reglamentación europea, a cargo de Alejandra Montesi -auditora de seguridad alimentaria; seguirá con Tipos de vida útil a desarrollar por parte de los operadores económicos, por Alicia Jiménez -responsable del programa de control de contaminantes biológicos en alimentos de la Comunidad de Madrid-; Gestión de laboratorio, KPI’s y mejora de procesos, por José Luis González -responsable del Dpto. Lab Food de Eurofins España-; Soluciones innovadoras al análisis de patógenos -por Jonathan Walsh -technical service manager de 3M Food Safety Department; Sistemas de autocontrol aplicados a la seguridad alimentaria -a cargo de María Daza, técnico de Gallina Blanca Star; y culminará con la Gestión eficiente de la higiene mediante ATPmetría, por Pedro Fernández, de Gallina Blanca Star.

*Evento gratuito, plazas limitadas. La inscripción debe realizarse antes del 29 de septiembre en el teléfono 932264477 o por el correo bioser@bioser.com.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BIOSER

  • Viriato, 47, planta 14, Edificio Numancia 1
  • Barcelona
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario