Comparte

Más de 25 millones de aves han crecido en el “Bolegg Terrace”, un sistema aviario desarrollado por Vencomatic cuyo diseño amplio y de apertura lo hace diferente y muy cómodo de usar. Para saber de primera mano la eficacia de éste producto, en el siguiente vídeo podemos ver su aplicación en una de las mayores granjas de gallinas ponedoras de Alemania, una explotación de más de 1 millón de animales. Podemos ver cómo viven las gallinas en el aviario y el transporte de los huevos desde la granja hasta la cinta de transporte y empaque.

boleg-etrrace-vencomatic

El agua y la comida se encuentran en el mismo nivel, de modo que todas las gallinas se dirigen al mismo sitio para alimentarse y para poner los huevos, concentrando la producción en el centro del aviario, donde se encuentran los nidos. Éstos, al ser cómodos y confortables, hacen que las gallinas pongan allí sus huevos, y no fuera de la zona diseñada para éste fin.

Además, su diseño en forma de árbol permite a las aves moverse con total libertad entre las diferentes estancias, sin obstáculos que dificulten el movimiento vertical de las gallinas, que no necesitan volar de una hilera a otra, lo que le convierte en uno de los sistemas más abiertos del mercado.

Bolegg_Terrace_3_Otras ventajas que presenta el Bolegg Terrace son la adaptabilidad que tiene para cada nave, independientemente de las medidas de ésta, y el estar dotada con una amplitud que permite el fácil acceso del avicultor. Esto supone una buena visibilidad en caso de requerirse una inspección, una distribución óptima de la luz que minimiza la posibilidad de que los huevos caigan al suelo y una mayor facilidad a la hora de limpiar el suelo.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VENCOMATIC IBÉRICA

  • Guerau de Liost, 7
  • Reus
  • TARRAGONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario