Comparte

 

 

¿Eres un divulgador/a nato? ¿Te gusta escribir, observar? ¿Te gusta la comunicación y el marketing? ¿Te satisface saber que tu trabajo puede ayudar a producir alimentos de forma más eficaz?

 

Si crees que tienes capacidad de síntesis y observación, envíanos tu C.V.

 

El futuro no está en el papel, ni el video, ni en lo digital, el futuro en comunicación es para aquellos medios que combinen todas las plataformas y expliquen de manera clara y rigurosa lo que acontece en nuestro caso en avicultura y cunicultura en el mundo.

 

Este no es un trabajo temporal, buscamos personas capaces de trasladarse a vivir al lado del la playa, a Arenys de Mar, a 40 km de Barcelona, y que tengan pasión por la divulgación. Nuestro trabajo nos apasiona y buscamos profesionales apasionados cómo nosotros. Es preferible que seas veterinario, ingeniero agrónomo o similar, pero también puedes ser periodista u otra licenciatura, lo importante es tú capacidad de aprendizaje, de ligar cabos uniendo los incendios de Rusia, con la subida de materias primas y su repercusión sobre un pequeño avicultor ubicado en los Pirineos.

 

Arenys de Mar está a 40 minutos de barcelona ciudad bien comunicada por varios trenes cada hora

Has de ser un “devorador de conocimiento” pues si sólo estas al día de lo que acontece en producción animal difícilmente podrás informar con rigor por donde van las tendencias.

 

 

¿Crees que cumples estos requisitos? ¿Estas dispuesto a trasladarte a vivir a Arenys de Mar? Si es que si envianos tu CV a fcastello@avicultura.com indicando que valores crees que podrías aportar.

 

Y  SI  ESCRIBIR   NO   ES   LO   TUYO…..

 

¿Redactar no es lo tuyo pero crees que eres un buen técnico y puedes aportar mucho al sector avícola y/o cunícola? No problem. Envíanos tu CV y lo valoraremos también, eso si, siempre asegurando la máxima confidencialidad.

 

NUESTROS VALORES

Apostamos por la innovación

La Real Escuela de Avicultura ha sido y es pionera en numerosas actividades en avicultura, tanto en formación presencial cómo en el mundo digital. Estamos innovando continuamente con un único objetivo: divulgar el conocimiento avícola urbi et orbi, ayudando a los avicultores a ser más eficaces y a las empresas a comunicar mejor sus soluciones.

Apostamos por tu desarrollo profesional

La Real Escuela de Avicultura está orgullosa de ser la cantera en la que se han formado numerosos profesionales de la avicultura, el crecimiento profesional permanente está asegurado para todos aquellos que se incorporen a nuestro equipo para un trabajo u otro.

Flexibilidad

El desempeño del día a día es necesario hacerlo en nuestras oficinas en Arenys de Mar, pero estamos abiertos a realizar parte del desempeño profesional en forma de teletrabajo. Es vital verse con los clientes / avicultores / empresas y estos están repartidos por toda la Península Ibérica y el extranjero, por lo que desde el primer día habrás de tener lista la maleta para visitar allá donde se producen las noticias.

Trabajo en equipo

La divulgación del conocimiento avícola que realizamos sólo es posible gracias a la media docena larga de personas que trabajamos en equipo, cada uno por separado ni de lejos se acercaría al resultado final deseado: la excelencia en comunicación en avicultura.

Somos una empresa líder

La realización del mayor evento formativo en avicultura del sur de Europa, la revista avícola mensual más leída en español y ahora con su recién lanzada versión digital, el mayor directorio de avicultura en español y en breve en inglés, un alcance de más de 30.000 profesionales de todo el mundo sitúan a la Real Escuela de Avicultura cómo la organización líder en comunicación para el sector avícola y cunícola.

HAZTE  OIR

¿Crees que tu CV puede ser interesante? ¿Quieres trabajar con nosotros? Envíanos tu CV a fcastello@avicultura.com y hablamos
¿Te sumas a nuestro equipo?

 

REAL ESCUELA DE AVICULTURA

 

Consulta esta y otras ofertas en la BOLSA DE TRABAJO de www.AVICULTURA.com

 

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario