Comparte

calierCalier, la empresa del Grupo Indukern dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud animal, renueva su espacio web www.calier.es. Este portal se dirige a los profesionales del sector de la salud animal en España y es una herramienta de consulta útil y accesible para ellos.  La web está disponible en dos idiomas –español e inglés- y pretende, a través de su diseño, estructura y contenidos, apoyar a los profesionales del sector veterinario y ofrecer productos eficaces en la mejora de la salud y el bienestar animal.

Una de las novedades de la web es la actualización del buscador con el que se pueden identificar, de manera muy intuitiva, todos los productos que integran el vademécum de Calier en el mercado español. Las mejoras en la herramienta permiten filtrar las búsquedas por especie animal y por categoría, lo que supone un acceso fácil y directo a la información y características de cada uno de los productos.

Otra sección nueva es la de autovacunas. Una actividad que Calier lleva desarrollando diez años durante los que ha vendido más de quince millones de dosis. La compañía ofrece, exclusivamente en el mercado español y portugués, un servicio pionero de investigación y desarrollo de productos biológicos que permite ofrecer soluciones específicas para cada explotación, lo que le ha convertido ya en un referente de las autovacunas en el sector de la salud animal.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS CALIER SA

  • Calle Barcelonés, 26
  • Les Franqueses del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario