La compañía
Cargill Inc
ha anunciado la firma de un acuerdo con la sociedad
Agribrands Internacional Inc
. para adquirir esta última por unos 114.000 millones de pesetas -unos 580 millones de dólares-.

———————————————–

La compañía
Cargill Inc
ha anunciado la firma de un acuerdo con la sociedad
Agribrands Internacional Inc
. para adquirir esta última por unos 114.000 millones de pesetas -unos 580 millones de dólares-. La operación dará como resultado el nacimiento de la compañía más grande del mundo en el sector de la nutrición animal, con marcas como Purina y Nutrena.
Con una plantilla conjunta de 9.500 personas, ambas empresas disponen de 178 plantas de producción en 26 países. Cargill opera sobre todo en EE.UU. mientras que las plantas de Agribrands -70- están todas fuera de EE.UU.
«La combinación de Cargill y Agribrands es el enlace más fuerte del sector de nutrición animal y es claramente de gran importancia estratégica para Cargill», aseguró el Consejero Delegado de esta última empresa, Warren Staily.
El Presidente de Cargill, Richard Frasch, será la cabeza visible del nuevo grupo. Hasta que la fusión sea efectiva, un equipo compuesto por ejecutivos de ambas empresas dirigirán el negocio.

Cargill Animal Nutrition
es una división de
Cargill International
. Multinacional con 85.000 empleados en 60 países y con intereses en los sectores agroalimentarios, financiero e industrial.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario