Comparte

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) ha concedido por unanimidad el premio CECALE DE ORO 2011 a la empresa Cascajares y a su presidente, D. Alfonso Jiménez Rodríguez-Villa, quien ha reconocido que el galardón le “llena el depósito de la ilusión» a la compañía asentada en Dueñas ,»porque son tiempo difíciles para todos» y ha destacado que es un premio otorgado por palentinos, «que tanto nos han dado y que tanto les queremos devolver nosotros”.

El jurado ha tenido en cuenta para conceder el galardón anual «el éxito y la originalidad» de las iniciativas de la empresa agroalimentaria que no «han pasado desapercibidas» a los órganos de gobierno de la Confederación de Empresarios, por lo que se ha querido reconocer, por unanimidad, «su buen hacer empresarial» con el Premio Cecale de 2011.

«Nos motiva a ser más eficientes y productivos”, según Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, quien ha explicado que para este 2012 la apuesta «firme» de su empresa son las redes sociales y el comercio electrónico y ha animado a «todos los empresarios a que se preocupen por el negocio 2.0», ya que como él mismo ha reconocido “en Cascajares yo no soy el jefe, lo son los clientes y con las redes sociales se les puede escuchar y atenderles mejor”.

En cuanto a las previsiones de facturación, Jiménez ha reconocido que 2011 ha sido un «año histórico» para Cascajares ya que han llegado a vender 7.200.000 euros gracias a las nuevas vías de negocio, y que la previsión para 2012 es llegar a los 8.100.000 euros.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario