Según un trabajo de investigación sobre el complejo avícola uruguayo, publicado en el Anuario de Opypa, la empresa nacional más fuerte continúa siendo Tres Arroyos
———————————————–
Tres Arroyos continúa constituyendo la principal productora de carne de pollo en Uruguay, concentrando en el momento actual cerca de la tercera parte de la producción nacional. Un total de 5 empresas, incluida la ya mencionada, concentra el 80% de la producción uruguaya.

El aumento de las exportaciones sigue siendo liderado en forma casi exclusiva por Tres Arroyos, firma de origen argentino que registra una larga e importante trayectoria exportadora. Arabia Saudita se constituyó en el principal cliente, comprando el 40% del total exportado. En total se exportó a 19 países, siendo otros destinos de importancia Qatar con el 22%, Yemen del Norte con el 17% y Angola con el 8%.

Etiquetas:

4 comentarios

  1. A quien interese: Mi nombre es Ramiro Rodas soy el representante de ventas para América Latina de dos empresas de fabricación y reconstrucción de equipos establecidas y de renombre con sede en los Estados Unidos de América. Si su empresa está buscando actualmente productos de peletización, molinos de alimentación o equipos de energía renovable nuevos, reconstruidos o usados de calidad a precios muy competitivos, por favor siga leyendo. Nuestra planta de fabricación de Colorado Mill Equipment en Canon City, Colorado ofrece lo siguiente: Peletizadoras Molinos de martillos Enfriadores de pellets Molinos de rodillos Revolvedoras Cribas, y más Consulte el siguiente enlace para obtener más información http://www.coloradomillequipment.com Nuestras compañías de Freedom Equipment con ubicaciones en Colorado, Texas e Illinois ofrecen equipos usados y reconstruidos de fabricantes reconocidos como: Colorado Mill Equipment (CME) California Pellet Mill (CPM) Andritz Sprout Waldron Jacobson Rotex Schutte Buffalo Lundell Bliss, y muchos más. Por favor, consulte el siguiente enlace para obtener más información freedomequipment.com Nuestras compañías venden equipos en la industria de alimentos para animales, fertilizantes, reciclaje, energía renovable, productos farmacéuticos y muchas más en Norte, Centro y Sur América, así como en Europa.

  2. Saludos soy Nelson puentes venezolano y trabaje por mucho tiempo en una avícola de las más grandes de Venezuela como vendedor de los productos pollos y huevos me gustaría saber si puedo octar a un puesto de trabajo en Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario