Comparte

cemosa-marketing-huevosAsistir a las Jornadas de Avicultura es también una oportunidad para incorporar ideas que en otros negocios han funcionado. En este sentido, muchos granjeros hacen muy buen trabajo en la producción pero después no acaban de encontrar sus canales de distribución, o bien no enfocan bien su público objetivo.

Dado que el precio del huevo es el que es, se produzca en suelo, aviario o en jaulas enriquecidas, es necesario aprender de casos concretos de marketing efectivo a bajo coste que con creatividad, usando redes sociales y valores como Km 0, sostenibilidad y transparencia han logrado poner marca a sus huevos consiguiendo venderlos a precios que aseguran su rentabilidad.

En esta intervención que correrá a cargo del director de la Real Escuela de Avicultura, Federico Castelló, se explicarán casos reales de éxito comprobado. El asistente, independientemente de que sea pequeño, mediano o gran productor, saldrá de esta charla con interesantes nuevas ideas de aplicación inmediata y bajo coste al regresar a su negocio avícola. Una conferencia… ¡para tomar apuntes!

Etiquetas:


Comparte

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario