Esta empresa especialista en la fabricación de elaborados de pato ha presentado este noviembre nuevas referencias apostando por los productos gourmet.
La compañía Coll Verd Productes del Anec, con sede en Vilamalla
(Girona) y especialista en la fabricación de elaborados de pato, está
apostando fuerte por los productos delicatessen. Teniendo en cuenta la actual
situación del mercado y viendo que la mejor forma de crecer es a través
de los productos de gama alta, ha presentado nuevas referencias hacia este perfil comercial. Así, el pasado mes de noviembre ha lanzado diferentes variedades de bloc de foie gras trufado, con aceite y con membrillo.
Asimismo también ha presentado un Mi-cuit con caviar de trufa. La empresa
comercializó durante el pasado 2008 un total de 1.600 Tm de derivados
de pato, de las cuales 150 Tm correspondieron a productos a base de foie gras.
En cualquier caso, espera que las cifras de este 2009 que está a punto
de terminar experimenten un ligero descenso. No en vano, en cuanto a su facturación contempla finalizar con unas ventas de 5,5 M¬, un 4% menos que el año anterior.
Reduce capital tras la marcha hace un año de Cosfer. En otro orden de cosas, la compañía ha reducido su capital social en 18.060 euros, de manera que ha quedado un suscrito de 326.886 euros. Para entender este movimiento hay que remontarse un año atrás, cuando Cosfer, fabricante de fiambres y patés de Canovelles (Barcelona), vendió su participación minoritaria en la empresa (6,95%) que fue asumida por la propia empresa. Sin embargo, ahora se ha decidido entre todos los socios reducir el capital social. Los principales accionistas son las familias Escassi, Solá y Simón, además de Copesco & Sefrisa, especialista en salazones de pescado.
Alimarket

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario