CartelZamora-asescuLa Asociación Española de Cunicultura, Asescu, organiza el Symposium de Cunicultura, que se celebrará en Zamorano mañana y pasado, en colaboración con la Asociación Zamora de Cunicultores (Cuniza), que agrupa la 90% de los productores de carne de conejo de Zamora.

La Asociación Española de Cunicultura ya celebró tres ediciones del congreso en Castilla y León, siendo Valladolid en donde se celebró en congreso en el año 2005. La cunicultura en Castilla y León es una de las más avanzadas y tecnificadas de todo el sector de la península Ibérica. El programa alternará ponencias científicas y exposiciones técnicas, cursos de formación y reuniones y se abrirá con la conferencia Estimación de pesos económicos en un sistema de producción de conejos de carne, por Luis Cartuche, de la Universidad Politécnica de Valencia.

Etiquetas:

1 comentario

  1. Estoy buscando información sobre la crianza de conejos, en particular me interesaría obtener material de la crianza intensiva y extensiva…. por favor, agradezco me indiqueis alguna pagina o mail para obtener dicha información. Quiero reconvertirme y me parece una buena y seria oportunidad…. reitero mi agradecimiento. Saludos cordiales.

    Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario