Agrogestiic organiza un curso semipresencial del 17 de noviembre al 2 de diciembre en el que se revisarán aquellos aspectos básicos de la farmacología clínica aviar necesarios para establecer adecuadas pautas de tratamiento y garantizar la seguridad alimentaria
———————————————–
La utilización masiva y a veces indiscriminada de antibióticos en avicultura ha contribuido a la aparición de resistencias a los antimicrobianos. Este hecho, además de suponer un importante problema de salud pública, ha ocasionado una reducción de la eficacia de los antibióticos más comúnmente utilizados en la industria avícola. En este curso, expertos en este área revisarán aquellos aspectos básicos de la farmacología clínica aviar necesarios para establecer adecuadas pautas de tratamiento y garantizar, de modo más eficiente, la seguridad alimentaria. El curso servirá asimismo para actualizar a la audiencia con las novedades más importantes en el campo de la antibioterapia en avicultura.
El curso, que tiene un precio de 180 euros con posibilidad de bonificaciones para empresas, está dirigido a veterinarios, visitadores y técnicos de granja o personas que quieran iniciarse en este ámbito profesional de la industria de la producción avícola, así como a funcionarios técnicos de las comunidades autónomas. Las clases se impartirán en el Campus de ETSEA (Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agrària) de la Universitat de Lleida.
Para inscripciones contactar en el teléfono 626 192 058 o a través de formacion@agrogestiic.es

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario