Comparte

Instalando el motor EC de alta eficiencia conocido como ‘Munters Drive’ en los ventiladores cónicos Euroemme® modelo EC52, Munters ha alcanzado el máximo nivel de eficiencia y de caudal de aire.

El principio de funcionamiento del motor eléctrico Munters Drive se basa en la tecnología de conmutación electrónica (EC) siendo el motor eléctrico de alta eficiencia una solución de vanguardia gracias a su elevado rendimiento con un bajo consumo de energía.

Este motor revolucionario, que funciona suave y silenciosamente, permite reducir hasta en un 60% el uso de electricidad. No requiere mantenimiento, ayudando así a ahorrar dinero y aumentar la eficiencia de los sistemas de ventilación agrícola. El diseño del ventilador se basa en la vasta experiencia que Munters ha acumulado en el campo de la ventilación.

Euroemme® modelo EC52 de Munters

Euroemme® modelo EC52 de Munters

El alojamiento cuadrado del ventilador está fabricado en acero con recubrimiento de protección exclusivo de Munters y el cono de descarga, con su forma optimizada, proporciona un fácil montaje y elevado rendimiento. La persiana, totalmente metálica, se acciona mediante un motorreductor que permite la apertura y el cierre de las lamas de modo independiente del flujo de aire o de las revoluciones de la hélice.

El modelo EC52 operado con Munters Drive ha sido diseñado, probado y desarrollado en el laboratorio de I & D de Munters, mientras las prestaciones fueron confirmadas por pruebas realizadas en los laboratorios BESS en el Departamento de Ingeniería agrícola de la Universidad de Illinois, EE.UU.

Reducción del consumo de energía hasta un 60%

Ahorro de combustible para calefacción hasta un 7%

Mejora del coeficiente de conversión de alimentación hasta un 5%

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MUNTERS

  • Färögatan, 33
  • Kista
  • (SUECIA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario