Abu Dhabi ya está casi listo para recibir en menos de un mes a todos sus expositores y visitantes en esta segunda edición de la VIV MEA.
La feria, que se celebrará del 5 al 7 de febrero, tendrá lugar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC).
El objetivo de ésta es prestar conocimiento, experiencias y contactos para los proveedores de proteína animal de Arabia Saudí, India, Indonesia, así como Marruecos, Irán y Egipto, ya que actualmente tienen que abastecer a más de mil millones de personas.
Según se pronostica, este año la feria atraerá a unos 8,000 visitantes -un 28% más que en 2016-, con más de 300 empresas expositoras procedentes de no menos de 42 países como, por ejemplo, los Países Bajos, Italia, Francia, España, China, Turquía, Bélgica e India. Por ello, los organizadores han optado por ampliar a 4 las salas para el evento, por tal de satisfacer la gran demanda y ofrecer comodidad.
Sin duda, esta edición va a ofrecer riqueza tanto en contenido -gracias a un programa de conferencias enriquecido que abarca productos lácteos, pescado, aves y huevos- como en networking -alcance internacional, impulsado por los negocios-, al contar con numerosas organizaciones de la industria de carne, que tratarán todos los sectores de la proteína animal, excepto la carne de cerdo.
Los organizadores, además, han desarrollado a medida programas para dar la bienvenida regional a delegaciones específicas de países clave como Arabia Saudita, India, Indonesia, así como Marruecos, Irán y Egipto. Marruecos, este 2018, será reconocido como ‘País de Honor’, ya que ha desarrollado su sector avícola bajo la dirección de la confederación nacional de la industria avícola llamada FISA.
Consulta este y otros eventos en el Calendario de Avicultura.COM en http://www.avicultura.com/