La 19ª edición de la Feria Foie Gras Expo tendrá lugar en la población de Mont de Marsan, en la región de las Landas, del Sur de Francia, durante los días 31 de marzo al 2 de abril, ambos inclusive, de este año.

Subtitulada por sus organizadores como «la semana grande del foie gras en les Landes», esta manifestación bienal constituye, sin duda, la mejor oportunidad para conocer el mercado francés de esta producción en la que ocupan el primer lugar del mundo. En la última edición del 2007 participaron algo más de 100 expositores con material, técnicas, transformación, investigación, formación, etc., exponiendo sus ofertas en una superficie cubierta de unos 5.000 m2, aparte de otra mayor al aire libre.
Durante los días mencionados se celebrarán conferencias y otros actos en relación con el tema de la producción pero el interés no acaba aquí ya que durante los dos días siguientes, 3 y 4 de abril, la vecina población de Saint Sever acogerá la Feria del Foie Gras, una manifestación dirigida al público en general.

Para más información dirigirse a:
Maison du Palmipède, France
Tel. 05 58 03 14 67
E-mail: info@maisondupalmipede.fr
www.maisondupalmipede.fr

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario