En su vocación de servicio personalizado, Copilot-System amplía su gama de recuperadores de calor. El objetivo es ajustarse con mayor precisión a las necesidades específicas de cada producción ganadera. El popular modelo de recuperador IC-10 es el intercambiador de calor que mejor rendimiento energético ofrece de todos los presentes en el mercado. Así, este se recomienda para naves con temperaturas elevadas y ciclos de cría cortos. Este es el caso del cebo de pollos y codornices, la recría de pavos y las primeras fases de engorde de porcino y ovino.

Sin embargo, la existencia de otras necesidades ganaderas ha llevado al desarrollo de dos nuevos modelos: el IC10s y el IC10+. El modelo IC10s ha sido concebido para crianzas largas y situaciones con escasa necesidad de calefacción. Así ocurre en el engorde pavos y cerdos, o el mantenimiento de reproductoras. La fabricación de este modelo le permite ensuciarse menos, de forma que las necesidades de limpieza y mantenimiento se pueden limitar a una intervención mensual.

Luego, el innovador modelo IC10+ está diseñado para trabajar con menores densidades de estabulación o en naves de menor tamaño. Para este fin dispone de una mayor potencia de ventilación, lo que le permite cubrir un mayor volumen de nave y soportar mayores necesidades de ventilación.

Desde junio de 2012, los tres modelos de recuperador IC10, IC10s y IC10+ presentan el bloque de intercambio revestido de acero inoxidable. De esta forma se facilita su desmontado, limpieza y desinfección total por inmersión.

Si está interesado en instalar intercambiadores de calor en su nave, recuerde que hasta el 15 de noviembre Copilot asume el último incremento del IVA de su compra.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • COPILOT SYSTEM, S.A.

  • C/ la Selva, 4 - Pol. Les Salines - Apdo 81
  • CUBELLES
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario