Comparte

Para mantener una temperatura estable dentro de una nave es importante tener un buen aislamiento. Y es que sin ello los problemas que pueden surgir en una explotación son múltiples y costosos: goteras, variaciones de temperatura en una misma nave, malestar de las aves, humedad, etcétera.

Una de las mejores soluciones para un buen aislamiento en una nave la ofrece la empresa Instalaciones Agropecuarias Cosma, que, con sus características naves de techo curvo y con ventilación tipo túnel, dota a sus construcciones de una gran calidad de aislamiento térmico y acústico.cosma-nave-1

Y es que el techo de las naves tipo túnel de Cosma están equipadas con 16 centímetros de fibra de vidrio en toda la superficie de las cubiertas. Esto supone un aislamiento hasta 3 veces superior que una nave equipada con otro tipo de material aislante, ya que la fibra de vidrio es la opción que más resistencia térmica presenta. Al ser todo de una pieza, se evita que el calor se escape por las juntas. Además, Cosma aplica dos capas de dicho material, con lo que se consigue la eliminación de cualquier puente térmico en toda la cubierta de la nave. cosma-nave-4Esto es fundamental, ya que la ausencia de puentes térmicos es clave para asegurar la eficiencia energética de la nave.

Gracias a todos estos elementos que presentan las naves de Cosma el bienestar del animal, que se encuentra en una nave con un buen aislamiento, es mayor, lo que se traduce en una mejora de la productividad. Además, el hecho de ser tan eficientes energéticamente supone un ahorro tanto en ventilación como en calefacción, mejorando así el rendimiento de la instalación equipada con naves Cosma.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • COSMA INSTALACIONES AGROPECUARIAS

  • Pol. Ampliación Comarca I c/M Nº 6
  • ORCOYEN
  • Navarra (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario