Comparte

INSTALACIONES AGROPECUARIAS COSMA, S.L. pone a disposición del sector un nuevo modelo de estructura, el Cobertizo Ganadero. Este nuevo accesorio para las explotaciones cunícolas puede ser una solución ideal para el almacenamiento de viruta, nidales, jaulas de emergencia, etc. en general de todo aquel material que no dispone de un sitio especifico y bien acondicionado para su correcto almacenamiento en la explotación. La estructura del Cobertizo Ganadero se sostenta sobre arcos de tubo de 60 mm de
diámetro, anclados al suelo mediante piquetas, con una modulación de 1 a 2 metros, los tirantes son de tubo de 32 milímetros de diámetro. Además la estructura cuenta con 7 correas longitudinales de perfil 30 x 30 mm. La cubierta es de lona en PVC ignífuga M2 de 0,7 kg/m2 con 39 o 49 líneas de monofilamento que mantiene la tensión de la cubierta y evita la formación de bolsas de agua.

INSTALACIONES AGROPECUARIAS COSMA, S.L. es una empresa ubicada en Navarra (España), dedicada a la fabricación y montaje de naves prefabricadas tipo túnel para ganadería. Con más de 30 años de experiencia en el sector su objetivo es una excelente relación calidad-precio en sus productos que con costes muy razonables dan unos rendimientos zootécnicos óptimos. COSMA, S.L. fabrica e instala unos túneles para ganado, absolutamente versátiles, eficientes y más económicos que cualquier otra opción, constatándose sus magníficas características para la cría de cualquier tipo de animal debido a sus excepcionales condiciones de aislamiento y ventilación.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • COSMA INSTALACIONES AGROPECUARIAS

  • Pol. Ampliación Comarca I c/M Nº 6
  • ORCOYEN
  • Navarra (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario