El curso se impartirá dividido en dos partes y su objetivo es proporcionar los conocimientos necesarios para conseguir unos rendimientos óptimos en las explotaciones.
———————————————–

La «Escola de Capacitació Agrària de l’Empordà» junto con la «Associació de cunicultors de l’Alt Empordà» han organizado un curso de especialización a la cunicultura industrial que cuenta con un amplio temario y se celebrará en las localidades de Figueres y Monells, ambas en la provincia de Girona.
El curso constará de una clase cada semana y se ha dividido en dos partes. La primera parte se ha iniciado el día 11 de febrero y tratará básicamente temas relacionados con la reproducción -manejo en bandas, inseminación artificial, fertilidad, mejora genética, etc.-. Esta primera parte concluirá los días 25 y 26 de marzo, con una visita a la Cooperativa de Villamalea -Guadalajara-.
En la segunda parte se tratarán temas de alojamiento e instalaciones, nutrición y patología, y se realizará también una salida en este caso para visitar la Lonja de Bellpuig y varias granjas de la zona.
Todo el temario será impartido por técnicos de distintas empresas y organizaciones del sector.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario