Comparte

Biocidas Biodegradables ZIX (BBZIX), especialistas en la creación de productos tecnológicos e innovadores de higiene y desinfección destinados a los sectores ganadero y agroalimentario, cumple una década en el sector.

Años de investigación y desarrollo les han permitido conseguir «biocidas totalmente biodegradables, respetuosos con el medio ambiente,eficaces y eficientes, complementados con un servicio de asesoramiento técnico para su correcta aplicación, control y seguimiento», según ha explicado la empresa en un comunicado.

BBZIX trabaja permanentemente en el departamento de I + D + I y en colaboración con organismos externos: facultades de Veterinaria, Medicina y Química, laboratorios acreditados e institutos de referencia. La compañía destaca que sus formulaciones exclusivas, como el Núcleo Enterozix, son el mejor resultado y la garantía de éxito. ZIX, dedicada a mejorar la sanidad digestiva de los animales a través del agua y a hacer “más rentable las explotaciones ganaderas con la bioseguridad”, ofrece una amplia variedad de productos totalmente testados para obtener la mejor higiene y sanidad de los animales. Todo ello, concluye, “nos permite tener presencia en los cinco continentes”.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BBZIX

  • Pasaje Baleares, 4 Oficina 1
  • HUESCA
  • Huesca (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario