Comparte

Investigadores de Mind Lab Internacional afirman haber descubierto esta relación estadística después de entrevistar a 1010 adultos en todo el Reino Unido, con preguntas sobre sus preferencias sobre cómo tomar los huevos y aspectos de su estilo de vida. El British Council Egg ha publicado las conclusiones del informe, que asigna cinco tipos de personalidad a las formas de cocinarlos: escalfados, fritos, revueltos, cocidos y en tortilla.

Así, aquellas personas que prefieren los huevos escalfados suelen ser personas mayores, más felices y tienen más probabilidades de ser socialmente extrovertidos y usar «ropa decorativa». Los que prefieren los huevos cocidos suelen ser mujeres y tienen una tendencia a ser más desordenados, descuidados e impulsivos.
Las personas que suelen degustar los huevos fritos son hombres y con una mayor experiencia sexual. Los que prefieren los huevos revueltos tienen más probabilidades de ser menos neuróticos.

La tortilla es la preferida de las personas fiables, bien organizadas, con probabilidades de vivir más tiempo y con menos probabilidades de divorciarse.El estudio también encontró que el signo zodiacal, la situación laboral, y la familia pueden vincularse a la preferencia de cómo comer los huevos.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario