Comparte

La productora de huevos Ecoyerri comenzará a funcionar el año que viene en el municipio navarro Casetas de Ciriza
Dos exsocios de la comercializadora de huevos Avícola Navarra se han establecido por su cuenta para crear una granja de gallinas ecológicas, SAT Ecoyerri, que se dedicará a producir huevos ecológicos y prevé iniciar su actividad a partir de finales del primer semestre de 2011. Para este fin, los socios han construido una nueva explotación avícola en el municipio navarro Casetas de Ciriza con un presupuesto de unos 150.000 euros.
SAT Ecoyerri, que tendrá unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados construidos, contará con un parque inicial de 3.000 gallinas ponedoras, y alcanzará una producción de 75.000 docenas de huevos ecológicos al año con su propia marca
Por otra parte, estos socios también han fundado recientemente Lau-Fresh Grupo Navar, que está en marcha desde el pasado verano.

Etiquetas:


Comparte

1 comentario

  1. Ola soy jorge y quisiera saber como se puede hacer una granja de pollos y gallinas ecologicas y a quien se los podria vender,que papeles necesito o como hago para que se notifique que son pollos 100%ecologicos ,…
    Por favor si me pudieseis ayudar dandome mas informacion os lo agradeceria.
    Muchas gracias
    P.d.
    El espacio no es problema,yop solo quiero criarlos y venderlos vivos pero para matar a alguien de echo si vosotros los mataseis y vendieseis os los venderia a vosotros sin ningun problema. Soy de León y de verdad que estaria muy interesado en esto yop y otros dos familiares muy cercanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario