Comparte

La Asociación de Huevos de EEUU ha anunciado que los huevos tienen un 14% menos de colesterol y un 64% más de vitamina D según los últimos estudios
———————————————–
La Asociación de Huevos de EEUU (AEB) ha anunciado que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ha determinado que los huevos tienen un 14% menos de colesterol y un 64% más de vitamina D respecto a la última medición que llevó a cabo en 2002, en la que se estudió la calidad de los nutrientes de este alimento.

El Dr. Jacob Exler, un nutricionista del Servicio de Investigación Agrícola del USDA, ha comentado que se analizaron muestras de huevos L de 12 granjas de todo el país, y que, a la vista de los nuevos resultados, los productores pueden ya actualizar los datos que ofrecen en sus envases de huevos, incluyendo desde cartones hasta las cartas de restaurantes. La AEB ha comunicado que los nuevos niveles de colesterol y de vitamina D han cambiado de manera natural, algo que algunos investigadores han atribuido a la alimentación de las gallinas mediante mejores dietas, ricas en maíz, soja, minerales y vitaminas.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario