Comparte

gallinasConociendo los efectos del nivel de energía del pienso sobre la producción de huevos, hay poca información sobre su interrelación con el peso corporal de las gallinas al comienzo de su puesta. Y, como por otro lado, un problema que puede afectar a la producción de huevos y al peso de estos es el de una baja ingesta de pienso al comienzo de la producción, hemos querido llevar a cabo una prueba para investigar conjuntamente estos parámetros.

Leer artículo completo Efectos de la energía de la dieta sobre los resultados productivos y la calidad del huevo de las gallinas de pesos diferentes.

Etiquetas:


Comparte

1 comentario

  1. YO TENGO 100 GALLINAS PONEDORAS RHOD ISLAND, LES SUMINISTRO A LIBRE ACCESO ALIMENTO BALANCEADO PONEDORA, DE LA EMPRESA AGROINSA, CON UN 17% DE PROTEINA E IGNORO EL CONTENIDO ENERGETICO DEL MISMO. PARA ESTO LES ADMINISTRO CADA SEMANA APROXIMADAMENTE COMO 10 KILOS DE MAIZ AMARILLO BIEN MOLIDO CASI HARINA Y VEO QUE LES GUSTA MUCHO MAS QUE LA PONEDORA. CUANDO NO TENGO MAIZ LES DOY LA MISMA CANTIDAD YA DE TRIGO EN GRANO O SALVADILLO DE TRIGO CON AGUA. MI PREGUNTA ESTARA BIEN LO QUE HAGO O ESTOY COMETIENDO ERRORES. SOY NUEVO EN ESTO Y CUALQUIER ORIENTACION SE LES AGRADECERIA DE ANTEMANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario