webinarComprometida en mejorar el manejo de la infección para obtener una producción más eficiente, Lohmann Animal Health ha creado la página web “Salmonella360.com“ para promover el conocimiento y crear conciencia acerca de un enfoque integrado para la prevención y el control de Salmonella.

Sobre la base de un programa de educación interactivo, esta plataforma de transmisión en vivo ha sido creada para emitir conferencias especializadas por parte de miembros independientes de la comunidad científica en nuevas tecnologías, tendencias y actualizaciones relacionadas con la prevención de las infecciones por Salmonella. Durante los webinar en vivo estos reconocidos líderes de opinión independiente están a disposición de los asistentes para responder a cualquier pregunta relacionada con los temas presentados en la conferencia.

Con la participación de alrededor de 100 asistentes de todas partes del mundo, el primer webinar de Salmonella360 se desarrolló el pasado 22 de enero con éxito, siendo moderado por el Dr. Daniel Windhorst -Servicio Técnico, Zoonosis de origen alimentario- y contando con el Prof. Richard Ducatelle, del Departamento de Patología, Bacteriología y Enfermedades de las aves, de la Universidad de Gante, como orador principal, con la conferencia: ”Actualización en la prevención y control de Salmonella en avicultura a través de la vacunación, incluyendo la emergente S. Typhimurium monofásica”. A continuación de la charla tuvo lugar un animado debate en el que muchos de los participantes hicieron preguntas que fueron respondidas por el Prof. Ducatelle.

El programa de educación continuará con otro webinar que se llevará a cabo el 15 de abril de 2014 y que contará con el Prof. Paul Barrow, de la Universidad de Nottingham.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LOHMANN ANIMAL HEALTH ESPAÑA S.L.U.

  • c/ Gobernador Alonso, 2. 2ºA..
  • HUELVA
  • Huelva (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario